miércoles, 20 de mayo de 2015

Limpia

Estoy segura de que estoy lista, llevo un par de años limpia. No me he sentido poseída por esos celos descontrolados de antes, no  he hackeado ninguna cuenta de correo, no he tenido ganas de matar a nadie, o esas cosas que alguna vez me pasaron. Ya no me comparo con otras mujeres, no creo que el amor sea tan descartable, ni creo que sea tan fácil conectar con una persona, o que cualquier mujer podría reemplazarme de un segundo a otro. Incluso, creo que estar en pareja es una decisión, que siempre habrá mujeres más bonitas, más inteligentes, más equilibradas emocionalmente, más desinhibidas sexualmente que yo. Que siempre habrá hombres más interesantes, más altos, más fibrosos, más buenos en la cama que el que a mí, eventualmente, me acompañe. Pero nosotros decidiremos estar juntos y ‘nos proclamamos reyes’ y todas esas cosas desinteresadas, amorosas y respetuosas que las personas hacen cuando se aman. Me siento preparada.  
En serio que sí, ya entendí que el amor es distinto a la propiedad, y que las personas somos libres, y creo que he crecido mucho como persona, he mejorado mi autoestima, le deseo lo mejor a mi prójimo, y ya no compito, sino que solidarizo.

Acá va mi inquietud: por qué sigo fracasando si ya estoy lista? Destino, te lo juro, es verdad todo lo que te he dicho, no me castigues más, ponme a prueba, esta vez sí resultará. Ya lo decreté, cuando llegue esa persona, esa pareja del alma que estoy esperando, la trataré bien, respetaré su libertad, y querré que sea feliz ante todo, no me sigas cerrando puertas, dame un empujón. Al último pololo que tuve es verdad que lo usé al principio, y que miraba todos los días en Facebook a su ex para saber si era más mina que yo, pero después me encariñé, y confié en él, pensé que por fin se había resuelto todo esto. Ok, bajé mi vibración de amor por un rato, pero ya volví, ahora sí que sí, esperaré atenta, agradecida y esperanzada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario